El grupo senderista realizó la 11ª etapa, entre Alfarnate y Villanueva del Rosario

El proyecto de senderismo impulsado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, con la denominación ‘Alhaurín por Sendero’, completó el pasado sábado otra de las rutas establecidas en su ambicioso calendario. El grupo de personas inscritas realizó la etapa 11 de la Gran Senda de Málaga, entre Alfarnate y Villanueva del Rosario. La salida tuvo lugar a las 8 de la mañana desde el Polideportivo El Limón, desde donde se inició el traslado en autobús hasta el inicio del recorrido. La niebla inicial dio paso a un día despejado y con una muy buena temperatura para la práctica del senderismo. La llegada se produjo alrededor de las 5 de la tarde.

Los senderistas estuvieron acompañados en todo momento por un técnico especialista en la Gran Senda de Málaga, Víctor Cabello, además de por la responsable del proyecto en Alhaurín de la Torre, Beatriz Jiménez, técnico en actividades físico-deportivas en el medio natural.

La próxima ruta tendrá lugar el próximo día 26 de febrero, que completará una subida a Pico Paloma por la Loma del Pino, en Jabalcuza. La salida será a las 9.00 Horas desde la gasolinera Shell, en el inicio del término municipal de Alhaurín de la Torre. La inscripción para este recorrido es gratuita, debiendo formalizarse en el Polideportivo El Limón. El teléfono de información es el 952415530.

Print Friendly, PDF & Email