image

Desde el año 1995, la Asociación Folclórico-Cultural Solera viene promoviendo los Premios “ALHAURINOS DEL AÑO” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Con estos galardones se quiere reconocer públicamente los méritos de los Alhaurinos, residentes o no residentes, que con su trabajo por y para el pueblo de Alhaurín de la Torre lo potencian de una forma muy especial en sectores como son la Cultura, la Educación, el Deporte, el Asociacionismo, el Comercio, el Turismo, la Comunicación, etc., tanto a nivel personal,  como socio-cultural y empresarial.

La Junta Directiva de la Asociación ha acordado por unanimidad, que los galardonados para esta 20ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS “ALHAURINOS DEL AÑO 2015”, son los siguientes:

ALHAURINA DEL AÑO 2015: Doña Lorena Guerrero Roca. Un reconocimiento otorgado por su labor como persona, amable, generosa y altruista para con todos los colectivos sociales, así como cantante que ha llevado más de 25 años el nombre de Alhaurín de la Torre por numerosos escenarios.

COLECTIVO DEL AÑO 2015: ASOCIACION JUVENIL “EO, EO”. Un reconocimiento otorgado por su gran labor social con la juventud alhaurina y por sus actividades de carácter internacional y cooperación, como han sido los proyectos de cooperación en Ecuador (año 2013) y en Senegal (año 2015).

EMPRESA DEL AÑO 2015: MUEBLES “EL MAÑO”. Un reconocimiento otorgado por la exquisitez en el trato de su clientela, por el saber llegar con su calidad/precio a todas las economías familiares, por la generosidad y solidaridad para con el Pueblo de sus propietarios y, en consecuencia, ser una empresa familiar muy arraigada en el Pueblo de Alhaurín de la Torre.

“AMIGO CON SOLERA”: Don Juan José González Sánchez (Juan Beny). Un reconocimiento otorgado por su amistad y por la exquisitez de trato para con nuestra Asociación en todas nuestras actuaciones en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre”, en definitiva, por su apoyo y amistad sincera para con todo nuestro colectivo Solera.

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 29 de Enero (viernes), a las 20,30 horas, en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre”, de Alhaurín de la Torre.

Ramón López Linares

Presidente de la Asociación Foclórico-Cultural SOLERA

 

 

Print Friendly, PDF & Email