image

Trece equipos del club local, desde benjamines hasta infantiles, acudieron a Pizarra a la segunda fase de la Copa Málaga 

El polideportivo municipal Dani Pacheco de Pizarra acogió el pasado sábado día la segunda fase de la Copa Málaga de Voleibol en la que partciparon un total de 400 niños y niñas de los principales clubes de la provincia, entre los que se encontraban el Álora, el Costa del Voley o el propio club organizador de Pizarra, además de varios colegios de la zona. Por parte de Alhaurín de la Torre, al evento acudieron  13 equipos: 1 de edad Benjamín, 8 Alevines y 4 Infantiles, en categorías masculina y femenina. La jornada fue muy intensa y a lo largo de la misma, cada equipo participó en un mínimo de 5 partidos, lo que da una idea de la magnitud del acontecimiento.

 

Los jugadores alhaurinos estuvieron acompañados en sus desplazamientos por el responsable técnico del club, Isoil Pérez y por los monitores Dani Salido y Laura Pérez.

 

Por otro lado, con motivo del galardón obtenido por Alhaurín de la Torre de Ciudad Europea del Deporte 2015, el municipio será sede de la final de la Copa Málaga en el próximo mes de mayo, lo que propiciará que más de 500 niños y niñas de toda la provincia se ejerciten en el complejo polideportivo El Limón, una instalación con capacidad para albergar los más de cien partidos que deberán realizarse a lo largo de la jornada.