El jugador de Alhaurín de la Torre realizó un gran torneo, al anotar cinco goles en todo el torneo. Andalucía venció en la final por 6 a 1 a la selección de Galicia

El fútbol sala de Alhaurín de la Torre estuvo representado por Álvaro Paumard en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar este pasado fin de semana. El torneo, se celebró en dos sedes. Las categorías Benjamín e Infantil disputaron el campeonato en la ciudad de Arévalo, Ávila. Las Cadete y Alevín, en Medina del Campo, Valladolid.

La trayectoria de la selección de Andalucía rayó la perfección, culminando el torneo con holgadas victorias. El sorteo encuadró a los andaluces en el grupo A, con equipos como Valencia y Castilla La Mancha. El primero de los partidos, ante los levantinos, culminó con un amplio 13 a 2. A los castellano manchegos, consiguieron doblegarles con otro contundente 7 a 1.

La clasificación de los andaluces como primeros de grupo, le reportó el pase directo a la final. Su rival, un potente equipo gallego, tampoco pudo con los andaluces. El resultado final de 6 a 1 rubricó la manifiesta superioridad del equipo vencedor.

Álvaro Paumard realizó un gran torneo, ya que intervino muchos minutos en todos los partidos y acabando el torneo marcando 5 goles.

Paumard ya fue subcampeón de Andalucía como integrante de la selección malagueña. Su gran actuación en el torneo propició su convocatoria con la andaluza. El jugador, pertenece en la actualidad al equipo Alevín A del Churriana de fútbol sala, además de al equipo de categoría Alevín Preferente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro.

Print Friendly, PDF & Email