La tiradora del Club de Tiro Olímpico Lauro Vetus, de Alhaurín de la Torre, se impuso en una competición de ámbito nacional y en categoría absoluta

Este sábado se ha celebrado en el Club Deportivo de Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222 el I Open Arroyo de la Miel Absoluto de pistola y carabina de aire comprimido a 10 metros.

A las 9:00 de la mañana daba comienzo en las instalaciones del club de Benalmádena esta competición nacional y absoluta supervisada por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO). El Open arrancó con dos tandas clasificatorias para luego continuar con sucesivas fases eliminatorias según el modelo de final olímpica. Todos los tiradores participaron en categoría absoluta, sin distinciones de edad ni sexo y contando con igualdad de tiempo para efectuar sus disparos.

Amalia Ramondelli, del Club de Tiro Olímpico Lauro Vetus, de Alhaurín de la Torre, efectuó las mejores tiradas del campeonato. Después de superar las tandas clasificatorias junto a 20 participantes, se mantuvo firme disparo a disparo, ronda eliminatoria tras ronda eliminatoria, hasta llegar a la octava, donde se decidía quién se colgaría la medalla de oro y quién la de plata. “Se congeló el tiempo hasta que los jueces apuntaron los datos en el ordenador y se reflejó en la pantalla quien tenía la medalla de oro” así nos relata Gustavo Paulos, el presidente del Club Lauro Vetus, el instante en que Amalia Ramondelli era declarada campeona de este I Open de Arrollo de la Miel.

Gustavo Paulos alabó la victoria de la tiradora de Alhaurín de la Torre: “Como siempre, nos hace palpitar hasta el último disparo, pero no nos deja de asombrar su poder de concentración y el trabajo que viene haciendo día a día”.

Print Friendly, PDF & Email