‘Andalucía Management 2012’ reunirá a expertos y a más de 250 empresarios para debatir sobre cómo mejorar la relación con el cliente e implantar un modelo de crecimiento inteligente.

El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el deportista David Meca; y el director general de Navidul, José Vilches, serán algunos de los ponentes

 Este foro está  patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar, además de contar, entre otras empresas, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de la Loyola Leadership School como socio académico

 La inscripción puede realizarse a través de la web www.andaluciamanagement.com

 El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, el próximo jueves 22 de noviembre, la celebración de la tercera edición de Andalucía Management 2012, un encuentro dirigido a los empresarios y directivos andaluces, en el que participarán profesionales del ámbito nacional e internacional que abordarán temas de actualidad de gran interés para mejorar el modelo de gestión de la empresa. Será un punto de encuentro para compartir ideas y experiencias a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, así como de personalidades capaces también de dar una visión novedosa del mundo de los negocios. Este año, se prevé que asistirán más de 250 directivos de diferentes áreas y sectores de la economía.

 Andalucía Management ofrecerá, un año más, un elevado componente de actualidad, recogiendo los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación. Las ponencias estarán a cargo de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.

 Además, en esta tercera edición, se entregarán los Premios Andalucia Management 2012, patrocinados por el Grupo Morera & Vallejo, que  reconocen el compromiso social del Grupo Fuerte Hoteles, la trayectoria como empresa familiar del Grupo Osborne y el desarrollo empresarial de Newbiotechnic.

 En esta edición participará el Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, para trasladar a los asistentes cómo realizar una correcta estrategia empresarial, impulsando su crecimiento y sabiendo traducir una buena idea en una gran oportunidad de negocio. Espinosa de los Monteros fue vicepresidente de Inditex hasta hace unos meses, presidente de Iberia y Aviaco, y vicepresidente del Instituto Nacional de Industria.

 La consultora de Infonomía, Antonella Broglia, presentará los casos empresariales más innovadores a nivel internacional con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la innovación en la gestión de las organizaciones.

 Por su parte, el director general de Navidul, José Vilches, detallará qué espera realmente el consumidor de las marcas y cómo puede darse respuesta a sus demandas. Desvelará los secretos de las marcas que funcionan y por qué otras no lo han hecho al no saber adaptarse a la nueva era digital.

 El exministro Jordi Sevilla disertará sobre la importancia de cambiar el patrón de crecimiento empresarial para afrontar con éxito los desafíos de la globalización.

La presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik, explicará que la marca de la empresa es importante pero que es la figura del máximo ejecutivo ante los grupos de interés de la sociedad, el principal determinante en la sostenibilidad de la empresa.

En esta cita también estará presente el nadador 28 veces campeón del mundo, David Meca, que incidirá en la importancia que tiene la actitud personal para alcanzar el éxito.

 Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con la correduría de seguros Grupo Morera & Vallejo que patrocina los premios y con el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari, la  correduría de seguros Ores&Bryan, y la empresa de construcciones y servicios Acsur.

 Los interesados en asistir a Andalucía Management 2012 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Print Friendly, PDF & Email