La artista fuengiroleña protagoniza una velada inolvidable, con otra exhibición de talento musical y carisma en el escenario. Los asistentes valoran la calidad del ciclo Alhauthor y el respeto a las medidas de protección.

La Finca Municipal El Portón acogió en la noche de ayer el penúltimo concierto del ciclo acústico y psicodélico (Alhauthor) organizado por la productora Oh Salvaje, junto con él Área de Cultura del Ayuntamiento. En esta ocasión, el turno fue para la malagueña Anni B Sweet, quien presentó su cuarto álbum, titulado ‘Universo por estrenar’.

La artista se hizo querer por el público, quienes quedaron cautivados y encantados con los temas de su nuevo disco, la mayoría de ellos, interpretados en castellano. La protagonista se entregó al auditorio en cada una de sus interpretaciones, haciendo que todos los asistentes la aplaudiesen a rabiar. El buen hacer de Anni B Sweet quedó completado por la solidez de los músicos con los que compareció: Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, integrantes de la banda madrileña, Rufus T. Firefly, que estuvieron hace unos días en las mismas tablas de El Portón. La suma de tanto talento y el formato elegido por la vocalista dieron lugar a una velada inolvidable, para el recuerdo, también gracias a su carisma y simpatía.

‘Universo por estrenar’, a decir de los aficionados y de la crítica especializada, ha supuesto un cambio radical de género y estilo respecto a sus tres trabajos anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos muy pegadizos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Su primer single, ‘Buen viaje’, ha copado las principales listas de los medios musicales.

Algunos de los asistentes que habían acudido a más de una de las actuaciones programadas en el ciclo hicieron una valoración positiva de todos los conciertos que habían tenido lugar hasta el momento, no solo por la amplia diversidad de géneros musicales que se han incluido en cada una de las actuaciones, sino también por la buena organización y por el respeto que se ha tenido con las normas de protección y seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

El 11 de septiembre finaliza este ciclo con el concierto de Mr. Kilombo, a las 21 horas, en el mismo auditorio, para el que aún quedan entradas disponibles (a la venta en www.ohsalvaje.com, www.kingocio.com y oficinas de Correos).

Print Friendly, PDF & Email