La documentación ya ha sido remitida al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en unos días y posteriormente saldrá la convocatoria en el BOE, fecha a partir de la cual se abrirá un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha remitido a la Diputación de Málaga las bases generales selectivas para seis nuevas plazas de Policía Local, aprobadas por decreto de Alcaldía nº 2683 el pasado 16 de mayo, a fin de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tal y como establece la legislación. La documentación se remitió el 17 de mayo (nº de registro 3709) y se publicará en los próximos días.

Una vez publicada en el BOP, se remitirá el anuncio de la convocatoria al BOE (Boletín Oficial del Estado), fecha a partir de la cual se abrirá un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes, en cumplimiento del art. 5 del Decreto 201/2003 del 8 de julio de Ingreso, Promoción Interna, Movilidad y Formación de los Cuerpos de la Policía Local.

Las bases selectivas se refieren a la provisión como funcionario de carrera de seis plazas: cinco mediante el sistema de acceso de turno libre (a través del procedimiento de selección de oposición) y una mediante sistema de movilidad sin ascenso (por el procedimiento del concurso de méritos). Las plazas se corresponden con la oferta pública de empleo que se ha sacado este año (5 plazas) y otra más anterior (1)

En la documentación remitida al BOP, y que se subirá también a la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es), figuran todos los detalles de la convocatoria en cuanto a requisitos de los aspirantes, presentación de solicitudes, tribunal calificador, celebración de pruebas, etcétera. Una vez aparezcan en el BOP, el Ayuntamiento informará de la publicación de las bases para su consulta por la ciudadanía.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email