El Servicio Municipal dependiente de la Concejalía de Aguas del Ayuntamiento ha ejecutado el arreglo de la canalizaciones que conducen los vertidos a la depuradora de la zona y que habían quedado dañadas tras las fuertes lluvias del pasado 4 de diciembre

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acometido la reparación de un tramo de las infraestructuras de saneamiento en la zona de Torrealquería, el cual había sufrido daños durante las fuertes lluvias del pasado 4 de diciembre. Se trata de unas obras de urgencia que se ejecutaron días atrás por parte del Servicio Municipal Aqualauro, dependiente de la Concejalía de Aguas del Consistorio que dirige Pablo Montesinos, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento el servicio en los tramos afectados.

 

Los trabajos consistieron en un primer momento en la conexión provisional de las tuberías para asegurar el servicio, cerca de la estación depuradora que se encarga del tratamiento de los vertidos de Torrealquería. Una vez que el terreno permitió la entrada de la maquinaria, se finalizaron las obras con la protección de la canalización ya repuesta. Esta actuación se suma a las llevadas a cabo semanas atrás por Aqualauro y por otros departamentos municipales como consecuencia de las afecciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones.

Print Friendly, PDF & Email