Alhaurin Fashion Beauty 2013 por Ana R Fotógrafa

Alhaurin Fashion Beauty 2013 por Roberto Pérez Fotografía

Reportaje Fotográfico de Francisco García

Tras el inicio ayer viernes, este fin de semana continúan los desfiles, actuaciones musicales y las actividades de animación infantil.

Ayer viernes, tras la sesión de fotos de la 17:30 h. en la Plaza de España y el Barrio Viejo, se procedió a las 20:00 h. con la inauguración del Alhaurín Fashion Beauty 2013 por parte del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y del presidente de la Asociación de Empresarios La Torre, Vicente Lillo.

Tras ello, el desfile del ganador Málaga Crea 2013 y el concierto de Miguel Sáez y Mario Mendes que pusieron la guinda a la jornada de apertura.

Los actos continúan el fin de semana con la siguiente agenda prevista:

Sábado 20 de Abril

-12 a 14 h: Actividades de animación infantil

-18,30 h: Desfile en pasarela. Abre el diseñador de alta costura Jesús Segado

-21 h: Desfile en pasarela. Cierra la diseñadora de alta costura Gemma Mele

-22 h: Actuación Anthony Jimenez Sax

Domingo 21 de Abril

-12 h: Actuación de Grupo de Niños de Solera

12,30 a 14,30 h: Actividades de animación infantil

-18 h: Desfile en pasarela
-20 h: Desfile en pasarela

Paralelamente, desde ayer y hasta el domingo tiene lugar la Ruta Gastromoda, con doce establecimientos adheridos a la campaña. Se trata del III Cómete Alhaurín o circuito de tapas relacionadas con el mundo de la moda. Los participantes habrán de rellenar un pasaporte con, al menos, diez sellos. Cada consumición vale 1,80 euros e incluye tapa y refresco/cerveza/vino. Entre los participantes que depositen su boleto se realizará un sorteo de un fin de semana en un hotel con encanto.
Organiza: Asociación de Empresarios y Comerciantes La Torre. Colaboran: Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email