portada webVer Reportaje Fotográfico

(Salvador Aragón y  Mercedes López) Organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Asociación de Empresarios La Torre, el viernes por la tarde quedó inaugurada la III Alhaurín Fashion & Beauty, un evento que se extenderá todo el fin de semana y que cuenta con una gran espacio infantil para deleite de los más pequeños, zona de artesanos y stand de moda, complementos y belleza además de una gran pasarela.

Aproximadamente a las  nueve y media de la noche, dio comienzo la inauguración oficial con la interpretación de varias piezas musicales a cargo del saxofonista Anthony Jiménez, a quien sucedió el maestro de ceremonias Pedro Koschara, dando la bienvenida a todos los presentes y agradecimientos a los patrocinadores que hacen posible tal evento.

Vicente Lillo tomó la palabra y definió la pasarela como “El Teatro de los Sueños”, un teatro que luce en esta edición una nueva imagen más espectacular, a pesar de que los presupuestos han sido menores.

De igual forma llamó a escenario al alcalde del municipio, Joaquín Villanova y socios de La Torre como Manolo, Juan Carlos y José Antonio Santaella.

Lillo adelantó que en los próximos días podrán verse desfiles infantiles y actuaciones musicales como la del malagueño Chandé

“La semilla de la Fashion nace de los comerciantes”, con estas palabras dio comienzo la intervención de Villanova en la inauguración, quien destacó el estreno de las carpas,  la mejor iluminación de Visuales 2000 y el gran despliegue de cámaras que la empresa ha puesto para la ocasión.

Joaquín Villanova no dudó en confirmar que esta pasarela se está convirtiendo en una de la más importante de España, una pasarela que tiene como objetivo promocionar la imagen de Alhaurín de la Torre y su comercio, contando  en esta ocasión con más de veinte firmas comerciales.

Por último Santaella agradeció la ayuda de Carmen Doblas (Concejala de Servicios Operativos), de Andrés Trujillo y todo el equipo de los servicios operativos así como el apoyo en comunicación que ha prestado la Concejala de Prensa y Televisión Rocío Espínola y por último toda la ayuda y cooperación de la Concejalía de Comercio al frente de Salvador Herrera.

La noche acabó como empezó, con la música del saxofonista Anthony Jiménez, emplazando a todos los presentes a que disfruten del  Fashion & Beauty todo el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email