image

(La Torre)  No hay lugar a dudas que este evento se ha convertido en una referencia en la provincia de Málaga, ayer la Plaza de España recibió miles de visitas a lo largo del día, concentrandoce un gran numero por la tarde y asistiendo a una puesta en escena espectacular y gran numero de actuaciones en el día de su inauguración.  
Cienxcien mundo infantil, Lauro Surf, Carolina Gómez, Moda Millanes, Floristería del Rio, Chik Chok y el diseñador Álvaro Olmedo finalista de “Málaga Crea”, cerraron un día, en la que se pudo disfrutar de moda y complementos muy diversa y para todas las edades.   Las actuaciones de Grupo Noray, Maria Isabel Martín, Grupo Solera con su magnifico nuevo espectáculo y la actuación de Myrella, en la cual se vivió una hermoso momento cantado a dúo con Mayka, dieron un toque de nuestra tierra a este gran día.  
image

Mas de 40 medios y fotógrafos acreditados se dieron cita para inmortalizar con su excelente trabajo este día y desde la organización, les agradecen su presencia y apoyo incondicional a este evento.   Recibimos la visita de Dª Concha Cifrián, Concejala de Comercios del Excmo. Ayuntamiento de Benalmadena, ya que por referencias deseaba ver como se hace esta pasarela en Alhaurín de la Torre y que en un periodo tan corto de tiempo se haya reconocido este trabajo a nivel provincial, así como la visita de los futuros candidatos a Reina y míster Frigiliana 2014, acudieron acompañados de la reconocida fashion blogger Lidia Moreno Rodríguez y una representante del Ayuntamiento de Frigilianda.
Sin duda algo a tener muy en cuenta y empezar trabajar en dar un gran salto de calidad y que este evento ya empieze a proyectarse a nivel regional.   La inauguración oficial fue presentada por D. Joaquín Villanova, D. Vicente Lillo, D. Salvador Herrera y Dª Rocio Espinola y D. Vicente Lillo presidente de la Asociación La Torre, también estuvieron presentes D. Gerardo Velasco, D. Prudencio Ruiz, D. Mario Pérez, Dª Isabel Duran, Pablo Montesinos Cabello y D. Francisco José Martín López, así como una representación de las distintas corporaciones municipales.  
La Asociación La Torre, agradeció el apoyo por parte del Excmo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a las distintas Concejalías que organizan este evento, Concejalía de Comercio, del gran trabajo de la Concejalía de Servicios Operativos, Concejalía de Comunicación y  Concejalía de Cultura ya que el arte es también protagonista de este evento. Así como a la representación de las distintas corporaciones municipales y representantes de colectivos de nuestro pueblo, que estuvieron presentes en el evento, apoyando esta iniciativa.   Para hoy sábado hay una programación muy interesante con diseñadores muy importantes en el mundo de la moda a nivel nacional, dando un paso adelante para el proyecto que se esta preparando para que Alhaurín de la Torre, se establezca como un evento reconocido fuera de la provincia de Málaga.          

Sábado 3 de Mayo  
12,00 h. Apertura al Publico
12,15 h. Escuela de Baile AVV Pinos de Alhaurín y Colegio El Pinar
12,30 h. Animación Infantil. Globofexia. Pintaracaras. Baile infantil, etc…
A partir de las 20,00 horas en pasarela: Firma Lukuma (Torre del Mar) con su colección de bañadores basada en Victoria Secret. Diseñadora Maria Luisa Mor (Jaén). Diseñadora de moda flamenca Roció Montserrat, con su colección “Mi Sueño Victoriano”, finalista en SIMOF y 3ª finalista en Málaga Crea. Diseñador Jose Galvan (Sevilla), con su colección “primer aviso”, presentada en We Love Flamenco Sevilla. Mavict tocados (Alhaurín de la Torre) y el diseñador F. de Frank (Marbella), que nos presenta en exclusiva su colección “Ankara”. Actuaciones de Aurelio Vargas (percusión). Anthony Jiménez (Saxo) y Alhaurín Baila con Frank y Espita.

Print Friendly, PDF & Email