Foto de Archivo

La dirección provincial de la compañía médica ha comunicado al club su decisión de continuar una temporada más, sumando ya cuatro.

A pesar de los acontecimientos negativos a nivel mundial, Asisa mantiene su compromiso con el baloncesto para seguir fomentando los valores del deporte, los hábitos de vida saludable y la función social que desarrolla el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

El primer equipo femenino que ha dado tantos momentos de gloria seguirá denominándose Asisa Alhaurín y los cuatrocientos miembros del club lucirán su imagen en todas las equipaciones de juego y entrenamiento.

Asisa, que cuenta con una oficina en Alhaurín de la Torre (calle Vicente Aleixandre), ha valorado muy positivamente la imagen que transmite el CBAT, no sólo en el ascenso y la histórica temporada en LF2 sino al mantener una constante repercusión mediática en la prensa provincial por las múltiples actividades que realiza, así como la difusión en  medios locales y las propias RR.SS. con publicaciones, vídeos y emisiones en directo a través de la TV en Facebook y YouTube del CBAT con picos de más de 20.000 espectadores y un alcance medio semanal superior a las 5000 personas.

Y como no podía ser de otra manera Asisa también vivirá con nosotros esta temporada del 25 aniversario en el CBAT, donde a pes,ar de la adversidad hay proyectadas muchas actividades y como no, un Asisa Alhaurín en primera nacional que va a dar mucho de que hablar en la segunda temporada de Francis Tomé como entrenador, la vuelta de Lorena Liñán y las novedades que irán anunciando en las próximas semanas.

CBAT 25 AÑOS DE BALONCESTO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Print Friendly, PDF & Email