(Redacción) Resumen fotográfico de la solidaridad alhaurina plasmada en la Plaza del Ayuntamiento, donde todos, fuimos Barcelona, todos fuimos victimas, pero donde todos seguiremos luchando por la paz, la que nuestros abuelos antes, padres después, y desgraciadamente, nuestros hijos y nietos tendrán que seguir defendiendo, de los bastardos asesinos que enturbian la paz de nuestra ciudad, nuestro país.

Para ellos, y para todos los que atentan contra los que somos pacíficos, gente de bien, trabajadores, estudiantes, gente sencilla, para todos ellos que no haya tregua nunca y se luche hasta su aniquilación total de la tierra, no queremos terroristas, los asesinos sobran en nuestro mundo.

Y por muy mal que mucha gente piense o critique que  lo puedan hacer nuestros dirigentes, cargos públicos, o fuerza del estado, nunca olvidéis que están con nosotros, en el lado de los que defienden la paz y la no violencia. No es momento de criticar, es tiempo de unidad, fuerza y cooperación.

Por muy violentos que sean, somos más y siempre os perseguiremos hasta que dejéis de atentar contra la gente de paz.  ¡SOMOS BARCELONA!

Imágenes en nuestra pagina de Facebook/diarioalhaurin

Print Friendly, PDF & Email