¿Domingo de ‘bajón’, sofá y tele? Podéis hacer lo de siempre y dejar la mirada perdida en la pantalla de casa o venir a animar a nuestros CAMPEONES del EQUIPO DE BÁSKET senior en su trepidante derbi local ante el CB ALHAURÍN DE LA TORRE… ¿Algún plan mejor que rematar el puente con deporte y emoción en vivo?

Os esperamos el domingo 4 de noviembre en el PABELLÓN DEL LIMÓN A PARTIR DE LAS 20 HORAS… NO FALTÉIS!!!!!!!!!!

#enequipo

DERBI BALONCESTÍSTICO DE ALTURA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

El Pinar ha fichado este año a los campeones de la Liga Provincial Senior de Básket como vanguardia del proyecto deportivo de la presente campaña. Alumnos de Primaria y Secundaria se integran en los nueve conjuntos de competición con los que contará el Club Deportivo El Pinar durante este curso, en las disciplinas de Voleibol, Balonmano, Fútbol Sala y Baloncesto, con los que el centro participará en los campeonatos estudiantiles malagueños.

Este fin de semana, los jugadores del conjunto de basket senior El Pinar, que triunfaron en las Ligas Senior de la provincia durante la pasada temporada, logrando el primer puesto absoluto y alcanzando unas estadísticas espectaculares en todos los campos, se miden este domingo al poderoso equipo del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre en un derbi local que promete emoción y espectáculo de primer nivel en vivo.

Los deportistas, que representan a la elite competitiva de la institución académica de Alhaurín de la Torre, esperan continuar con su buena racha de victorias y consolidar el liderazgo que mantienen en el campeonato en el que han logrado tan buenos resultados.

Print Friendly, PDF & Email