PODIUM_MASTER_HOLERONDA(Antonio Mérida) Fines de semanas intensos los vividos por el  C.D. ALHAURIN BIKE SPORT. El pasado 22 de Marzo se desplazaron a la ciudad de Córdoba para participar en la Maratón de Montaña Guzmán El Bueno donde sus miembros completaron el recorrido competitivo  de 80 km. entre senderos y pistas  con tiempos entre las 4 y 5 horas.

Este fin de semana del 29 y 30 de Marzo participaron en la localidad de Ronda en el “Homenaje a la Legión” y en Yunquera en la “Pinsapo Trail”.

Los desplazados a Ronda tuvieron que lidiar con las inclemencias meteorológicas encontrándose un terreno totalmente embarrado  en un 90 % que junto con la lluvia que caía y las bajas temperaturas dieron a la prueba  una mayor dureza, siendo calificada como un infierno del barro, destacar numerosos abandonos tanto por la dureza de la prueba como por problemas mecánicos.  Se disputó  sobre una distancia de 78 km y 2000 metros positivos de desnivel, pese a ello destacar la magnífica actuación de Gimena Souto terminando como primer clasificada Élite y Manuel González Dueñas tercero en su categoría.

En la “Pinsapo Trail” prueba valedera para el Campeonato de Andalucía , sobre un recorrido de 27 km  por sendas y un desnivel positivo de 1600 metros, participó  Alfredo Crespos en representación del club terminando la prueba en 2 horas 48 minutos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email