image

La emisión de ‘Ser Deportivos’ es en el 100.4 de 15,05 a 15,30 y a partir de esa hora, en 100.4 y 102.4. El estudio provisional de radio se instalará en el Edificio Inteligente del Complejo CSI-IDEA de El Peñón

El espacio ‘Ser Deportivos’ de la Cadena SER, que se emite de lunes a viernes en la franja de 15 a 16 horas como desconexión provincial, será realizado mañana, 18 de febrero, en Alhaurín de la Torre, concretamente en el Edificio Inteligente del Complejo CSI-IDEA de El Peñón. El programa tendrá como principales argumentos informativos el repaso a la trayectoria de nuestro municipio como mejor Ciudad Europea del Deporte 2015, cuando se celebraron más de 250 eventos, y la inminente celebración de la cuarta etapa de la 62ª Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, una contrarreloj individual por las calles y carreteras de Alhaurín de la Torre, fijada para el sábado día 20. Para ello, tendrán como invitados al alcalde, Joaquín Villanova, al concejal de Deportes, Prudencio Ruiz y al director del Área, Servio Velasco.

Este espacio se podrá escuchar en directo a través del 102.4 de Frecuencia Modulada (FM), a través de Internet (http://cadenaser.com/emisora/ser_malaga/), mediante la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por la veterana emisora (Cadena SER Radio), y en diferido, pulsando en la pestaña ‘fonoteca’, en la misma web.

‘Ser Deportivos’ de Málaga es presentado por Justo Rodríguez y Enrique Aparicio y representa uno de los programas más antiguos de la radio provincial y el que tiene mayor audiencia, con 78.000 oyentes, de acuerdo a la tercera oleada de 2015 del Estudio General de Medios (EGM).

Además del tiempo dedicado al deporte en Alhaurín de la Torre y a la etapa de la Vuelta a Andalucía, el programa repasará toda la actualidad del Málaga CF, del Unicaja Baloncesto y del resto de especialidades.

Print Friendly, PDF & Email