image

El grupo ha desarrollado una magnífica temporada, con triunfos y excelentes resultados en diversos torneos

El Polideportivo Cubierto Blas Infante fue escenario el martes una fiesta con el fin de celebrar el fin de temporada de los integrantes del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre. Los chicos y chicas, de diferentes niveles y edades, actuaron individual y colectivamente ante numerosos familiares e invitados. También, la junta directiva entregó recuerdos y obsequios a todos los participantes.

 

Con esta celebración, la escuela tiene la intención de poner en valor el mérito de sus deportistas, avalados por una brillante trayectoria repleta de triunfos y buenos resultados para el municipio, así como dar a conocer al gran público esta actividad que da la oportunidad de desarrollar una carrera profesional.

 

El club local de patinaje artístico fue fundado oficialmente en el año 2008 y cuenta en su cantera con aproximadamente un centenar de patinadores que cosechan innumerables buenos resultados tanto en temporadas anteriores como en esta, que se encuentra en este momento en su ecuador.

 

Hasta ahora, los deportistas han obtenido en torneos oficiales un total de 12 medallas a nivel provincial, 5 en torneos autonómicos y hay 5 clasificados y 3 medallas en el torneo nacional de solo danza.

 

Por su parte, cabe destacar el trabajo de Javier Darío Doña, que está clasificado individualmente para el Campeonato de España infantil y en pareja junto a Lucía Luque; y Marina Mestanza y Adrián González, que formarán parte del Campeonato de España Alevín que se celebra en Valladolid.