Disputado el II Campeonato de Campo a Través, competición organizada por el Club de Corredoras y el Área de Deportes de Alhaurín de la Torre, junto con la colaboración de la Diputación de Málaga y estuvo homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El alcalde Joaquín Villanova, junto al concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, han acudido al evento que se celebró en el recinto de cross situado junto a las pistas de tenis municipales San Joaquín.
Esta actividad ha contado con varios circuitos dependiendo de la categoría, donde no solo los mayores pudieron ser partícipes del evento, también los más pequeños con las pruebas infantiles para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con distancias comprendidas entre los 500 y los 4.500 metros.
Es la segunda edición de esta carrera y una vez más, ha vuelto a contar con una gran participación. El recorrido era de 9 kilómetros de longitud y ha habido premios para los tres primeros clasificados, tanto de la modalidad masculina como femenina.
El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, ha afirmado: “Estamos contentos por la celebración del evento, hay que destacar la gran afluencia de público y la buena organización por parte del Club de Corredoras de Alhaurín de la Torre y también por parte del Área de Deportes”. Asimismo, ha asegurado que con este tipo de actividades deportivas que incluyen pruebas infantiles, se demuestra que en el municipio se fomenta el deporte desde edades tempranas.

Print Friendly, PDF & Email