open2El polideportivo El Limón acogió 18 combates de diferentes modalidades, con la participación de los mejores luchadores andaluces.

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de una velada de artes marciales en la que los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de combates reglamentados por diferentes federaciones de las disciplinas concertadas. El Open de Alhaurín de la Torre fue organizado por el Club Kick Boxing Menjíbar con la colaboración del Área de Deportes municipal y se realizó durante toda la tarde del sábado.

 

El Open de Alhaurín de la Torre tuvo un amplio programa, con el desarrollo de un total de dieciocho combates de Kick Boxing, Muay Thai y K-1. Al evento, acudieron los mejores luchadores andaluces, procedentes de prácticamente todas sus provincias, en especial Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz, además de deportistas malagueños. Por parte del Club de Alhaurín de la Torre fueron cuatro los representantes, encabezados por el gran Rafa Moreno, que participó en la categoría profesional, que fue secundado por Dani Brady en la categoría neoprofesional y por Fernández Castillo y Jorge “Master” en amateur.

 

Por primera vez, el evento se desarrolló en la cancha exterior de la instalación. El ring, perfectamente acondicionado, se vió rodeado de una gran número de público fundamentalmente de toda la provincia.

 

Francis Mejíbar, director de su club, se mostró satisfecho por el desarrollo del evento: “Ha sido una gran velada. Los luchadores andaluces son muy buenos técnicamente y con mucho carácter. De hecho, por aquí han pasado tres campeones de España y dos del mundo. Los nuestros han estado bien, han visto el gran nivel que existe, pero hemos de seguir luchando”.