Mañana jueves, 28 de septiembre, a las once de la mañana, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, junto al Ayuntamiento, tendrá lugar una charla abierta al público donde se tratarán los cambios normativos experimentados en el ámbito de las cooperativas y, en concreto, sobre las modificaciones en la cotización a la Seguridad Social de los vendedores ambulantes.

Correrá a cargo de los expertos en cooperativismo y economía social Nuria Palacios, de la ONG Sodepaz Rioja, y Alfredo Escudero, conocedor del campo de las cooperativas.

La charla, de unas tres horas de duración y que tendrá un formato participativo, ha sido organizada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento, dentro de los Servicios Sociales Especializados y en el marco del Área de Comunidad Gitana.

Se hablará sobre la implementación del Real Decreto sobre funcionamiento de Cooperativas, y el cambio sobre normas de cotizaciones a la Seguridad Social de los vendedores ambulantes, de manera que los miembros de las Cooperativas tengan acceso a ayudas sociales que hasta el momento no percibían.

Print Friendly, PDF & Email