nube…Es una vergüenza, que los políticos de turno, solo se acuerden de los poderosos Banqueros, ¿Y los desahuciados?  ¿Quién se acuerda de ellos? …

(Esperanza Mena) Hoy, me he convertido por un  momento, en la Princesa de los Sueños.

Sueños que cada noche invaden mi cabeza, y al despertar no puedo dejar de pensar en ellos. Unas veces son alegres, otras no tanto, y últimamente hay más de los tristes, y no sé por qué… Será que con lo que está cayendo en esta España nuestra, me preocupa todo lo que pueda pasar, y no quisiera que volviésemos  a los años 50 y al paso que vamos, me da que sí.

Hay noches que me acuesto muy tarde, a ver si así me duermo enseguida, y mis sueños vuelvan a ser alegres.  Mi marido me dice que, lo que yo quiero nunca podrá ser. Que el rico, ¡seguirá rico! Y el pobre, se quedará  como siempre, ¡pobre!…

Es una vergüenza, que los políticos de turno, solo se acuerden de los poderosos Banqueros, ¿Y los desahuciados?  ¿Quién se acuerda de ellos?  Sería más justo que ese dinero que les han dado a los Bancos, se les diera  a los que no pueden pagar sus hipotecas, así volvería a los bancos de nuevo el dinero ¿No es esa la solución?  Parece que no; es más rentable que los poderosos tengan más poder para pisotear al pobre obrero, que ya no le queda ni trabajo.

Espero que algún día,  esta princesa de los sueños, tenga eso que tanto le gustaría tener…Trabajo para todos y ninguna familia sin hogar y sin un plato de comida que poner en su mesa…¡¡Ojala sea así!!

Print Friendly, PDF & Email