image

Mario Pérez Cantero interviene en el cierre de la campaña ‘Andalucía en Pausa’ en defensa de la educación en Alhaurín de la Torre

Esta mañana, en un acto con Elías Bendodo y Luís Verde, el Presidente de Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre, Mario Pérez Cantero, ha vuelto a reclamar lo que desde hace meses venimos reclamando; el instituto que necesitamos en la zona oeste y que en Torrealquería vuelva la ESO para los jóvenes que viven allí.

Andalucía está en pausa, sobretodo si hablamos de educación en Alhaurín de la Torre, ya que nacen 400 niños al año y está claro que nuestros institutos están masificados.

Mario Pérez, también ha recordado la poca consideración de la Junta de Andalucía, que gobierna PSOE y C’S, con los barracones en los institutos como si los jóvenes de nuestro pueblo fueran sardinas dentro de una lata. 

Por ello, hacemos otro llamamiento y recordamos a los ciudadanos que a pesar de la insistencia del Ayuntamiento y las declaraciones de nuestro Alcalde Joaquín Villanova en tener ese instituto tan necesario y que el consistorio adelantaría el dinero a pesar de no tener la competencia para construirlo, pero la Junta de Andalucía se niega a autorizar.

Desde Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre seguimos y seguiremos reclamando y luchando por lo que nuestro pueblo necesita; una educación de calidad.

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre (Vicesecretaría de Comunicación)

Print Friendly, PDF & Email