Aunque pueda parecer hecho a posta, ha sido el destino el que ha formado un equipo con cinco renovaciones del Asisa de LF2 y cinco fichajes del Unicaja que precisamente ha ascendido a esta categoría.

Por parte del Asisa renuevan, Beatriz Bajo, Eli Iborra, Carmen Ortiz, Lucia Romero y Ana Moyano. Los nuevos fichajes son Reme Velasco, Tamara Garrido, Irene Viruel, Inés Botella y Victoria Gómez-Cornejo más conocida como “Cuchi”.

A la hora de formar el equipo la primera que dio el sí quiero fue la jugadora revelación del Asisa en LF2 Bea Bajo, que ha renunciado a una oferta importante del norte de España en la categoría superior, para renovar en Alhaurín de la Torre donde ha establecido su vida deportiva y personal.

Precisamente Bea Bajo, “jugadora franquicia” del CBAT será la primera en ser presentada de forma oficial y como es habitual el departamento de prensa del Club hará lo propio con todas componentes de este prometedor conjunto, para conocerlas una a una en profundidad.

Francis Tomé estará asistido por Mario Guerra como segundo entrenador junto a Mónica Rojo, el psicólogo y entrenador José Luis Fernández. Francisco Portillo “Porti” como preparador físico completa el cuadro técnico del Asisa Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email