(Ciclo de Cine)
Organiza: Asociación cultural Cinefans
Con la colaboración de Palacio de congresos y exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos)
Lugar de proyección: Sala Mijas (Palacio de congresos de Torremolinos)
Donativo: 2,50 €/persona y película (a abonar junto a la entrada de la sala, sólo los mismos días de las proyecciones y a partir de las 17:30 h.)
Horario de apertura de la sala: 17:45 h.
Las calificaciones de las películas (edades recomendadas) que se muestran a continuación son las aprobadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
Todas las películas se emiten en versión 2D, en formato digital y dobladas al castellano.
Cine en el Palacio (ciclo de cine)
TED (2012): Domingo 10 de marzo a las 18:00 h.
Comedia / Fantástico – 106 minutos No recomendada a menores de 16 años
Director: Seth MacFarlane Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
LO IMPOSIBLE (2012): Domingo 17 de marzo a las 18:00 h. Drama / Suspense – 107 minutos No recomendada a menores de 12 años
Director: Juan Antonio Bayona Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia…
Cine en el Palacio (ciclo de cine)
AMANECER (PARTE 2) (2012): Domingo 24 de marzo a las 18:00 h.
Romance / Fantástico / Thriller – 115 minutos
No recomendada a menores de 12 años Director: Bill Condon Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de “Amanecer” y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (2012): Domingo 31 de marzo a las 18:00 h. (versión 2D) Animación / Infantil / Comedia – 90 minutos Autorizada para todos los públicos Director: Enrique Gato Intérpretes: Animación
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.
Cine en el Palacio (ciclo de cine)
LA VIDA DE PI (2012):
Domingo 7 de abril a las 18:00 h. (versión 2D)
Aventuras / Drama – 128 minutos
No recomendada a menores de 7 años
Director: Ang Lee Intérpretes: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
SINISTER (2012):
Domingo 14 de abril a las 18:00 h.
Suspense / Terror – 110 minutos
No recomendada a menores de 16 años
Director: Scott Derrickson Intérpretes: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Cine en el Palacio (ciclo de cine)
PROMETHEUS (2012): Domingo 21 de abril a las 18:00 h. (versión 2D)
Ciencia ficción / Terror / Aventuras – 123 minutos No recomendada a menores de 12 años
Director: Ridley Scott Intérpretes: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce
Precuela de la película “Alien, el octavo pasajero” (1979). Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
¡ROMPE RALPH! (2012): Domingo 12 de mayo a las 19:00 h. (versión 2D)
Animación / Fantástico / Comedia – 101 minutos Autorizada para todos los públicos
Director: Rick Moore Intérpretes: Animación
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Cine en el Palacio (ciclo de cine)
EL CUERPO (2012): Domingo 19 de mayo a las 19:00 h.
Suspense – 107 minutos No recomendada a menores de 12 años
Director: Oriol Paulo Intérpretes: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto…

Print Friendly, PDF & Email