Circulo de Empresarios sigue trabajando y apostando por la participación activa de los empresarios de Alhaurín de la Torre en las mesas de trabajo sectoriales.

Con ellas se trata crear un espacio de confluencia entre los empresarios del que emanen iniciativas encaminadas a la mejora del tejido empresarial local, fomentando la participación de los implicados en la toma de decisiones y el desarrollo de acciones.

Las mesas de trabajo cumplen tres objetivos básicos:

La cooperación a través la participación y el trabajo conjunto para superar los retos que nos plantea la situación económica actual, con la adopción de medidas de adaptación a las nuevas estrategias y herramientas de desarrollo empresarial disponibles.
Aprovechamiento del consumo interno y las posibilidades que ofrece nuestro municipio por su población y ubicación estratégica.
Implicación activa de todos los implicados en la toma de decisiones, empresarios, instituciones públicas y asociación.

Próximas convocatorias de Mesas de Trabajo.

Circulo de Empresarios ha convocado a la Mesa de Comercio para el proximo lunes dia 4 de abril, en en la sala de estudios del Centro de formación Jabalcuza, en ella se trataran temas como el Programa de fidelización de clientes con avances sobre la tarjeta de fidelización, zona azul y parking Plaza de España,- Evento de moda, belleza y salud “Alhaurin Fashion&Beauty” campaña para el día de la Madre y propuestas de iniciativas por parte de los participantes en la mesa de comercio.

Por otro lado la convocatoria del  III Encuentro de la Mesa de Hosteleros de Alhaurín de la torre esta prevista para el próximo martes día 5 de Abril a las 10,00 h. en las oficinas de Circulo de Empresarios (Mercado Municipal 1ª Planta), entre los puntos a tratar en dicho en encuentro están Entrega de premios a establecimientos y clientes de la Ruta de la Cuaresma, información acuerdo Concejalía de Turismo de Alhaurín de la Torre en relación al programa de promoción turística de la enogastronómia de Alhaurín de la Torre “Gastroalh” y las medidas adoptadas en materia de turismo en Alhaurín de la Torre con la asistencia de D. Mario Pérez. propuesta de zona azul y parking para clientes. Acciones a realizar en próximos eventos que se celebran en nuestro municipio como Rally de Gibralfaro. Alhaurín “Villa Medieval”. Feria de Alhaurín de la Torre y una propuesta a tratar de los empresarios del Centro Comercial Capellanía. GASTROALH Inscripciones hasta la fecha e información de inicio acciones promocionales,  Programa de fidelización de clientes, Ruta de los Vinos y Ruta Gastroalh unas rutas permanentes enogastronómicas que se establecerán en Alhaurín de la Torre durante los 365 días del año y se informara de “Sabor a Málaga” y “Gran Senda de Málaga”.

Estan convocados a las Mesas de Trabajo todos los socios de Círculo de Empresarios, si quieres participar infórmate a través del teléfono 95241.48.37, es muy importante la participación y opinión de todos en la toma de decisiones, por el futuro de tu negocio ¡no te quedes fuera!.