(Ciudadanos) El Ayuntamiento alegará y volverá a presentar proyectos a una próxima convocatoria, pero no se conocen los motivos de la negativa

A la vista del resultado de la primera convocatoria del el programa Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de fondos FEDER de la Unión Europea para cofinanciar los proyectos que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre solicitó después de haber diseñado un Plan Estratégico, Ciudadanos pide conocer los motivos por los que este municipio no ha conseguido la financiación.

Del mismo modo se ha informado desde el consistorio de que el grupo de trabajo correspondiente está preparando alegaciones y la propuesta para una nueva convocatoria FEDER. Es por ello que resulta imprescindible saber en qué ha fallado el proyecto anterior, para así conseguir inversiones futuras para el municipio por parte de la Unión Europea.

El grupo municipal de Ciudadanos en Alhaurín de la Torre solicita esta información en el Pleno que se celebra hoy, para así poder valorar con datos esta situación.

———

Gracias y un saludo.

Curro Basagoiti
Responsable de comunicación – Ciudadanos Alhaurín de la Torre

fbasagoiti@gmail.com

691818322

Print Friendly, PDF & Email