Empieza la temporada de piscinas y Cecilia comienza con las clases de natación a domicilio. Este año haciendo hincapié en el Aquagym, gimnasia en el agua.

Una de sus mayores ventajas es que dentro del agua el impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo es mínimo. El riesgo de lesiones es casi inexistente, salvo que uno haga un mal movimiento o se exceda en el entrenamiento. Es un ejercicio muy divertido que se puede hacer en forma individual o en grupo, siempre acompañado de música y con elementos flotadores.

Continúa como siempre dando clase individual o grupal, para todos los niveles y edades, perfeccionamiento o aprendizaje. También se da natación adaptada a personas con necesidades especiales, fines terapéuticos o con mucho miedo al agua. Tiene mucha paciencia y amplia experiencia con bebes, niños y adultos, todos los niveles La natación es uno de los deportes más completos que podemos encontrar.

Lo pueden practicar desde los bebes hasta los adultos mayores, cada uno en la medida de sus posibilidades. En los bebes obtenemos beneficios en el desarrollo psicomotor; adquiriendo una mayor coordinación motriz, se mejora el sistema pulmonar además, se obtiene una mejora de las relaciones afectivas entre los padres y el infante.

En los niños aumenta su autonomía, autoestima, mejora la coordinación, ayuda a relacionarse con otros niños. En los adultos tonifica, ayuda a no aumentar de peso, mejora la capacidad aeróbica, cardiaca y pulmonar.

A nivel psicológico, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Celicia es Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte y socorrista.

¡¡¡ En Julio comienzan las clases !!!

Más información al teléfono 675 09 37 47.