10273256_770160653008574_2112151435923186072_o(Marco Antonio Ortiz Silva) Una gran actuación el sábado 26  del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa RangTaekwondo Moo Duk Kwan en Alameda Pueblo – Málaga. Donde participara Mollina, Humilladero, Antequera y el Taekwondo Alhaurin de la Torre.

Fue a través de recibir la invitación del organizador quien hablara con Marco Antonio Ortiz Silva director del Club Hwa Rang  para formar parte en los grupos de distintas actividades que se desarrollarían en este evento denominado. Actuaciones y exhibiciones solidarias para evitar desahucios.

En este pueblo Malagueño donde  se congrego un gran grupo de espectadores de todas las edades, quienes disfrutaron de todas las actividades desarrolladas a lo largo del encuentro humanitario y solidario.

Como se esta haciendo habitual en este tipo de evento el donde el Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan una ves mas sorprende a la gente de este recinto con su exhibición.

Mostrando técnica, defesa personal, rompimientos, coordinación y una gran actitud marcial frente a los espectadores.

El club recibió de manos del Miguel Lanzas Cortes una copa en reconocimiento a su colaboración y actuación marcial de los alumnos participantes en este encuentro solidadario.

Marco Ortiz expresó su gratitud por este galardón  y agrádese a los padres, colaboradores y alumnos por  apoyar este tipo de iniciativas que engrándese cada ves mas la educación y capacitación de todos los integrantes del este club.

Print Friendly, PDF & Email