image

El programa arrancó anoche en la sede de la peña, donde actuaron cinco agrupaciones. Hoy a partir de las 21 horas tendrá lugar la segunda cita del certamen, que se culminará el próximo fin de semana

Otra de las citas clásicas de la Navidad en Alhaurín de la Torre, el ciclo de Pastorales que organiza el Coro Jabalcuza con la colaboración de la Peña Flamenca Torre del Cante, arrancó anoche con la primera de las cuatro actuaciones en las que se ha dividido el programa. Más de una veintena de agrupaciones pasaran por la sede de la peña, sita en la calle Viñas, para participar en este certamen, consagrado ya como una de los eventos tradicionales de las fiestas en el municipio.

Numerosos socios y aficionados acudieron a presenciar la primera de las funciones del ciclo, que reunió al Coro Romero de la Peña de la Paz, a la Pastoral Zona Europa, al Coro Jabalcuza, a la Pastoral de Benaque, al Coro Assote-Cosas Nuestras, a la Peña ‘Er salero’ y al coro Trébol de Agua. Esta noche, a partir de las 21 horas, se ha previsto el segundo de los espectáculos del programa con la intervención de otros cinco grupos: la Pastoral Santiago de Mijas, Raíces de El Sexmo, Coro Rociero Peña la Paz, Coro Sentir Malagueño y Coral Nuevo Amanecer de Churriana. La semana que viene culminará el ciclo con sendos espectáculos el sábado y el domingo, también a partir de las nueve de la noche.

Print Friendly, PDF & Email