Ayer sábado dio comienzo un taller de Radio para jóvenes en las instalaciones del Centro Sociocultural y de Artes La Platea, que organiza la Concejalía de Juventud, en colaboración con Nadir Audiovisuales y la emisora asociada Onda Jábega.

Este curso, al que acudieron alrededor de 15 chicos y chicas, se impartirá una vez por semana, todos los sábados de 11 a 14 horas hasta el mes de mayo.

Aún quedan plazas disponibles, por si algún joven se anima a participar. Recordamos que se trata de un curso totalmente gratuito.

El objetivo de este innovador curso no es solo aprender a locutar sino también a transmitir en público, por lo que se enseña a mejorar laoratoria y a adquirir mayor seguridad al exponer ante los demás. Los participantes también aprenderán pautas del medio radiofónico en particular y del mundo de la comunicación en general.

El periodista Luis Algoró es el encargado de impartir este divertido taller de Radio, que tiene además un carácter eminentemente práctico y dinámico. Además, los participantes disfrutarán de la visita de distintos profesionales del ámbito periodístico que compartirán con ellos todo tipo de consejos de gran utilidad.

Más información en la web www.alhaurinjoven.com o en la Casa de la Juventud (952415254).

Print Friendly, PDF & Email