El próximo 18 de mayo, viernes, el Edificio de Promoción de El Peñón (calle La Graciosa, s/n) albergará una actividad novedosa y fuera de lo corriente, que promueve la Asociación La Ventana Alternativa y es apoyada por la Fundación Vicente Ferrer y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Se trata de un ciclo de conferencias que lleva el mismo nombre, ‘La Ventana Alternativa’, y tendrá como protagonistas a Juan Manuel Viera (ultrarunner canario y voluntario de dicha Fundación) y Christian Jongeneel (nadador malagueño y presidente de Brazadas Solidarias), quienes contarán sus experiencias en Anantapur (sur de la India), tras enrolarse en un proyecto denominado ‘La carrera de sus vidas’ (más información en http://1km1vida.org).

La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo, aunque en caso de querer confirmar plaza con antelación, es preferible reservar a través de la web www.laventanaalternativa.com o a través del teléfono 610706845.

La conferencia comenzará a las siete y media de la tarde y tendrá unas dos horas de duración.

La asociación La Ventana Alternativa trabaja para fomentar la toma de conciencia y el despertar, se creó en 2014 y está compuesta por personas especializadas en crecimiento personal.

Print Friendly, PDF & Email