La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de Internet, que se conmemora el 17 de mayo. Los interesados tienen hasta el 30 de abril para presentar su candidatura

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha convocado el premio Alhaurín Digital, dentro del programa que prepara la Concejalía de Nuevas Tecnologías para celebrar el Día Mundial de Internet, que se conmemora el 17 de mayo. El galardón, que carece de dotación económica, tiene por finalidad distinguir la mejor página web y el mejor blog de Alhaurín de la Torre, para lo cual los interesados tienen hasta el 30 de abril para presentar su candidatura. Para ello, pueden mandar un correo electrónico a la dirección alhaurindigital@gmail.com, indicando la dirección exacta de la página o el blog.

Próximamente se informará del programa completo de actividades para el Día de Internet, que se celebrará por primera vez en el municipio. La iniciativa, organizada por el área que dirige José Antonio López Marcet, será coordinada por Jesús Castillo, uno de los responsables del Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Este proyecto se enmarca dentro de una decidida apuesta del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por la promoción y difusión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como demuestran la celebración de las Jornadas de Internet en el siglo XXI (que este año han alcanzado su tercera edición), la colección de publicaciones Ada Byron King (dedicada a las nuevas tecnologías) y un taller específico dentro del Plan de Ocio y Tiempo Libre.

Print Friendly, PDF & Email