wpid-IMG_201307157186.jpg(Oficina de Comunicación Ayto. Alhaurín de la Torre) La sesión se compone de 15 puntos, entre los que se incluye la concesión de un crédito extraordinario para un proyecto de apoyo a emprendedores o una moción para instar a la Junta a que construya el vial distribuidor  

 Este próximo viernes, día 9, a partir de las 8,30 horas, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de agosto, compuesta por 15 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

 Punto primero.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 31/05/13.

Punto segundo.-Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente nº 22/2013 de concesión de crédito extraordinario.

Punto tercero.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas ante la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito  17/13 y aprobación definitiva, si procede, del mismo.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos relativa a la esencialidad del servicio y necesidad de contratación de personal temporal para la Biblioteca Municipal.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta de la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos relativa a la esencialidad del servicio y necesidad de contratación de personal temporal para el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.

Punto sexto.- Ratificación del Decreto de alcaldía número 1212, de 18/07/13, relativa a la determinación de las fiestas locales de 2014.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PP relativa a la solicitud a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que se proceda a la modificación de los artículos 13 y 14 del Decreto 297/1995, del 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal de Tráfico relativa a la construcción del vial metropolitano distribuidor oeste de Málaga.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de PSOE relativa a la ampliación de la partida presupuestaria de arreglos, mantenimiento y conservación de colegios y a cumplir con el programa de arreglos, pintado y limpiado de los mismos.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU relativa al rechazo al recurso al Tribunal Constitucional presentado por el Gobierno de España contra el decreto-ley andaluz para asegurar la función social de la vivienda.

Punto undécimo.-Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de UpyD relativa a la construcción de un circuito fijo de educación vial.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta de los grupos municipales de PSOE, IU y UpyD relativa a instar al Gobierno de la nación a cumplir con el proyecto original en cuanto a los accesos de Alhaurín a la nueva Hiperronda de Málaga.

Punto decimotercero.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimocuarto.- Dar cuenta de decretos-resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

Punto decimoquinto.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email