Se tratarán un total de 11 puntos en el orden del día en la sesión, que arrancará a las 9,30 horas

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre celebrará el próximo viernes, día 11, a las 9,30 horas la sesión ordinaria de Pleno de la Corporación correspondiente al mes de marzo, cuyo orden del día a continuación reproducimos:

Punto primero.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la creación de cargos con dedicación parcial, régimen de dedicación de los mismos y retribuciones.
Punto segundo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P, relativa a la financiación de los Ayuntamientos Andaluces a través del fondo de participación de las entidades locales en los tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P relativa a las medidas en el impuesto de sucesiones y donaciones para acabar con la discriminación que sufren los andaluces.
Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos relativa al establecimiento obligatorio de una fase piloto previa a cualquier actuación urbana que conlleve la peatonalización completa de vías del municipio.
Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos relativa a la accesibilidad de la página web del Ayuntamiento.
Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de I.U.L.V.-C.A. Relativa a la pobreza energética y suministros básicos vitales garantizados en el municipio.
Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal Alhaurín Despierta relativa a la transparencia y fiscalización de las cuentas de los grupos municipales.
Punto octavo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
Punto noveno.- Dar cuenta de los Decretos de delegación  nº. 303 y 304, de fecha 03/03/16, y el número 341, de fecha 07/03/16.
Punto décimo .- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L.
Punto decimoprimero.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email