pleno septiembre(Prensa Municipal) Se debatirán 14 puntos en el orden del día, entre ellos, las propuestas de varios grupos municipales sobre el Día Internacional de la Mujer

Punto primero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios.

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos para la imputación al presupuesto corriente de los gastos llevados a cabo en el ejercicio anterior, no imputados en su momento por falta de consignación presupuestaria.

Punto tercero- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P. Relativa al Día Internacional de la Mujer.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa al día Internacional de la Mujer.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa al Día Internacional de la Mujer.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa al aumento de la plantilla de la Policía Local.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la realización del Día de la Bicicleta en el municipio.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa a la creación de un Fondo de Emergencia destinado a las víctimas de la pobreza energética en la provincia.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ELECTORES relativa a la adhesión de Alhaurín de la Torre a la campaña ‘La hora del Planeta’.

Punto décimo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto undécimo.-Información trimestral del cumplimiento del artículo 104.bis de la

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Punto duodécimo.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdo

de la Junta de Gobierno Local (JGL).

Punto decimotercero.- Ruegos y preguntas.