Los conductores suelen tener muchas dudas a propósito de las llaves del vehículo: ¿qué pasa si se pierden? ¿Se pueden copiar? ¿Dónde hacer una copia de calidad que no dé problemas?

La empresa sevillana CarKey System ofrece una solución a todas estas dudas: la posibilidad de hacer copia de llaves de coche absolutamente fiables y eficaces sin salir de la provincia y gracias al trabajo de un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector.

Con un establecimiento situado en la avenida Príncipe de Asturias, nº46 del municipio de Alcalá de Guadaíra (frente a Bricomart), CarKey System Sevilla es el nuevo nombre de Cerrajeros Barrera, una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector, tras su reciente unión con la empresa barcelonesa CarKey System.

Con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más eficaz, de gran calidad y por el mejor precio sin intermediarios CarKey System dispone de establecimientos en las principales ciudades del país: Barcelona, Madrid y ahora Sevilla para resolver cualquier problemática relacionada con la cerrajería de automoción. Además, la empresa se encuentra en pleno proyecto de expansión para ofrecer cobertura a varias provincias más.

CarKey, la mejor opción para la copia de llaves de coche

Los usuarios que optan por hacer una copia de las llaves de su coche bien por necesidad o bien por contar con una llave extra para posibles problemas futuros se preguntan habitualmente cómo se pueden asegurar de que la copia de la llave es segura, no perjudicará la cerradura o los controles electrónicos del coche y además tenga una larga vida útil.

Esto es así por la afirmación generalizada de que las copias de llaves son de mala calidad y no logran imitar nunca de manera fiel a la llave original.

Realmente, el problema habitual que tienen los conductores con las copias de sus llaves es que estas son de mala calidad o están realizadas sin seguir los mejores protocolos que existen en el momento.

Empresas como CarKey System Sevilla (CKS Sevilla) ponen a disposición de los clientes toda la pericia de sus más de treinta años de experiencia en el sector para lograr llaves de gran calidad y con las mejores garantías de funcionamiento, llegando a ser más rápidos y económicos que un concesionario oficial, pero sin que esto repercuta negativamente en el resultado. De hecho, precisamente por ello ofrecen una garantía de hasta un año en las llaves que realizan.

Otros servicios

Más allá de la copia de las llaves del coche, CKS Sevilla pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de soluciones relacionadas con la cerrajería de los vehículos. Así, diariamente resuelven problemas de pérdidas de llave de coche gracias a la posibilidad de desplazarse y contar con maquinaria para hacer una copia de llave de coche in situ, así como otras tareas entre las que destacan la reparación de llaves, mandos y cerraduras o cualquier otro problema relacionado con la cerrajería de coches, camiones, furgonetas, motos, caravanas, quads e incluso barcos.

Print Friendly, PDF & Email