Las fotografías permanecerán expuestas en el Centro de Cultura Asiática hasta el 19 de abril.

 La exposición “Corea del Sur en imágenes”, presentada durante la I Semana Cultural de Corea del Sur, podrá ser visitada hasta el 19 de abril en el Centro de Cultura Asiática de Málaga.

La exposición, que amplía el número de fotografías expuestas, está compuesta por 31 fotografías de diferente tamaño y recoge diversas instantáneas de ciudades, costumbres y momentos de la vida cotidiana en Corea del Sur. Un grupo que toca tambores coreanos, el festival del kimchi o las vistas nocturnas de Seúl son algunas de las imágenes que se pueden disfrutar en esta muestra de fotografías recopiladas por la Organización de Turismo de Corea del Sur.

Además, para aquellos que no pudieron asistir a la celebración del año nuevo coreano el pasado 10 de febrero, aún tienen la posibilidad de hacerse una foto en el panel del Gangnam Malaga Style. Una opción interesante para los niños durante esta Semana Blanca.

 Exposición Corea del Sur en imágenes

 

Fecha: Del 25 de febrero al 19 de abril.

Lugar: Centro de Cultura Asiática (Avenida de Andalucía, 27, Málaga)

Horario: De lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados de 11 a 14 horas.

Visitas guiadas: Cada miércoles en turno de mañana a las 11:30 y en turno de tarde a las 18.30. Son gratuitas y no necesitan inscripción previa.

Print Friendly, PDF & Email