La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 308 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 36 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (80 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (40 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Córdoba (27 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (33 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (12 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Málaga (82 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI) y Sevilla (30 hospitalizaciones y 5 en UCI).

Por provincias: en Almería (80 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz
(40 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Córdoba (27 hospitalizaciones y
ninguno en UCI), Granada (33 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (4
hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (12 hospitalizaciones, de los que 1 en
UCI), Málaga (82 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI) y Sevilla (30
hospitalizaciones y 5 en UCI).

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. * El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA. * Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/ COVID19.html

 

Brotes

Con respecto al brote declarado en la residencia El Zapillo de Almería se contabilizan 93 casos positivos, tras confirmarse 5 casos nuevos en residentes y 6 en trabajadores. El número de fallecidos asociados a este brote es de 3 personas. En total se contabilizan 62 residentes confirmados y 31 trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email