image

El piloto de Alhaurín de la Torre se impuso en la categoría Senior B y fue 3º en la Scrash
David Chaves realizó un fenomenal fin de semana en el IV Enduro de Benahavís, al conseguir la victoria en la Categoría Senior B y acabar en la tercera posición en la modalidad de Scrash. La prueba, que contó con la participación de más de 250 pilotos, se desarrolló por un trazado muy exigente físicamente por su duración y por la constante de la existencia de piedras.

image

Los tradicionales pasos por Las lapas, el río de Cancelada, la cañada, el cortafuego de la Algaida, la Vereda de las Casitas o las bajadas del alambre y de los eucaliptos, provocaron que el recorrido fuese muy “endurero”, lo que no fue obstáculo para que David Chaves pudiera doblegar a sus rivales, imponiendo su fortaleza tras las tres vueltas reglamentarias. El tiempo invertido por el piloto alhaurino, que partició con el dorsal número 205, con una Sherco 250 de 4 tiempos, fue de00:13:50. Dividiendo el tiempo en cada vuelta, 00:04:42.340 / 00:04:33.084 / 00:04:34.843.

 

El piloto se mostró muy satisfecho por su victoria: “No me esperaba ganar aquí. Había más de 250 pilotos. El recorrido ha sido muy exigente tal y como pensaba que iba a ser, tras mi participación de hace un par de años. Estoy muy satisfecho por lo que acabo de conseguir”.