image

Alhaurin de la Torre CF  0 – 4  UD Maracena  

No fue un buen partido el celebrado en Los Manantiales en la mañana del domingo. Después de la gran victoria en el terreno del segundo clasificado el Martos CD, se se pudo mantener el listón.

Un Maracena muy bien posicionado, con oficio y muy práctico hizo añicos la alegría de la parroquia local.

No salió nada. En el minuto 18, Moreno ponía por delante al equipo granadino en una jugada de claro fuera de juego que el colegiado, el almeriense Alejandro Gil Sergio ni sus asistentes vieron. Ese fue el primer golpe. El resultado permaneció hasta el descanso.

En la continuación el equipo de Lalo Pavón, con algunos retoques, parecía le tomaba el pulso al partido. Un mayor control, aunque sin profundidad. Pero, en el minuto 57, llegó el segundo gol de los visitantes, obra de Samu Corral, y eso ya fue la puntilla. A partir de ese momento ya el equipo parecía derrotado. Seguía sin profundidad y empezó a perderse el control.

De ahi al final, dos goles más del UD Maracena otro de Moreno y el último de Samu Corral.

Se acabó el partido, y como decía Lalo a la conclusión del mismo, no queda más que trabajar pensando en el próximo desplazamiento a Huetor Tajar. Ir asimilando conceptos y tener claro que la finalidad es llegar a la puerta contraria. Sin rematar a puerta ni una sola vez en todo el partido no se puede ganar.

Además, en la jugada del cuarto gol se produjo la lesión del central Caro. Desde el terreno de juego fue trasladado a un centro hospitalario donde se le realizaron pruebas para ver el alcance real de su lesión de rodilla. Esperemos que todo quede en un susto. Animo, Caro!!!

FICHA TECNICA:

Estadio Manantiales, pobre entrada, unos 150 espectadores.

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Loren, Badillo, Requena (Dominguez 46′), Abel, Caro, Asier (Bandera 46′), Dopico, Eu, Victor Rueda, Darío (Joseito 60′) y Adri

UD MARACENA: Rubén, Labella, López, Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso (A. Molina 80′), Heras, Samu Corral (Martínez 87′), Gonzalez (Olalla 60′) y Moreno

GOLES: 0-1 Moreno (18′); 0-2 Samu Corral (57′); 0-3 Moreno (78′); Samu Corral (85′)

ARBITRO: Alejandro Gil Sergio (Almería). Amonestó por los locales a Asier, Abel y Adri. Por los visitantes a Kópez.

Print Friendly, PDF & Email