Más de 200 jugadores juegan sus partidos en los pabellones El Limón y Blas Infante y demuestran su alto nivel deportivo


El Club Baloncesto de Alhaurín de la Torre, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, han organizado este fin de semana el II Torneo Cadete de Baloncesto, con la participación de los mejores equipos cadetes a nivel andaluz e incluso nacional.

Han tomado parte un total de 18 equipos, entre los que se encontraban representantes de Granada, Jaén, Almería y Sevilla. Además de otros equipos nacionales como el UCAM Murcia -que cuenta con tres jugadores en la plantilla que compiten con la Selección Española-; CAM Enrique Soler, y San Antonio Cáceres. Los partidos se están disputando tanto en el Polideportivo El Limón como en el Blas Infante.

Joaquín Villanova, presente en el torneo, valora la presencia de más de 200 jugadores de todos los equipos, que podrían convertirse en el futuro de este deporte. “Somos una potencia a nivel provincial y autonómico. Es un orgullo poder organizar este torneo, ya que es una gran prueba de reconocimiento de lo que es capaz de hacer Alhaurín de la Torre” ha señalado el primer edil.

Por otra parte, los organizadores de esta competición, Francisco Portillo y Valentín Robles, se han mostrado satisfechos por el nivel de los distintos equipos en este torneo e incluso lo asemejan con el Campeonato de Andalucía.

Con este evento no sólo se ha conseguido fomentar el deporte en el municipio, sino generar un fuerte impacto económico por el alojamiento de más de 200 personas durante el fin de semana en Alhaurín de la Torre.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2356855260991340&id=917694548240759
Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email