Halloween1(Prensa Municipal) Numerosos vecinos disfrutaron del espectacular pasacalles y la posterior fiesta que tuvo lugar en la Casa de la Juventud. Antes, se celebró una fiesta infantil en el Centro Social de Retamar-Capellanía.

Los vecinos de Alhaurín de la Torre disfrutaron anoche de una terrorífica y divertida fiesta de Halloween, que volvió a ser todo un éxito de púbico. En torno a las siete de la tarde arrancó el pasacalles desde la avenida Isaac Peral. Vampiresas, momias, monstruos, zombies, tétricos payasos y otros siniestros personajes atravesaron las principales calles del casco urbano, atemorizando a los alhaurinos pero siempre en clave de humor.
El desfile, que se prolongó durante cerca de dos horas, atravesó la avenida Isaac Peral, avenida de La Vega, Mirador de Bellavista, plaza de San Sebastián, calle Vicente Aleixandre, calle San Sebastián, plaza de España, calle San Juan, avenida de España y calle Punto Industrial, y concluyó en la Casa de la Juventud, convertida para la ocasión en una Casa del Terror muy divertida. Numerosas personas, sobre todo jóvenes, llenaron el recinto, en un evento que incluyó un concurso de disfraces, con premios en las categorías infantil y adultos. La organización corría a cargo de las concejalías de Juventud y de Fiestas, que dirigen Prudencio J. Ruiz y Mario Pérez respectivamente.
Antes de este evento, tuvo lugar otra fiesta de Halloween esta vez en el Centro Social de Retamar-Capellanía, organizada por la nueva Asociación Juvenil Retamar Joven en colaboración con el Ayuntamiento. Se trataba en esta ocasión de una fiesta enfocada principalmente al público infantil, por lo que los niños, todos ellos disfrazados, acudieron acompañados de sus padres, en una tarde en la que predominaron la música y los bailes.

Print Friendly, PDF & Email