Como viene siendo habitual por estas fechas, Alhaurín de la Torre celebrará el Día del Abuelo en conmemoración de la festividad de San Joaquín y Santa Ana. En concreto, este año se ha fijado para el evento la tarde del viernes 24 de julio, en la Finca Municipal El Portón, a las 19:30 horas, con un evento que organizan conjuntamente el Área de Juventud, que dirige Francisco José Sánchez, y el del Mayor, que dirige Pilar Conde, en colaboración con la Asociación Eo, Eo y los Corresponsales Juveniles.

En este encuentro intergeneracional se van a llevar a cabo distintos juegos populares y tradicionales, como la comba, el guiso, etcétera, con idea de estrechar los lazos entre los mayores y sus nietos y aumentar su complicidad.

Para participar en el Día del Abuelo es necesario inscribirse en el Centro del Mayor, en horario de 10:00 a 13:30 horas, y retirar las invitaciones, hasta que se complete el aforo. Es indispensable seguir este protocolo, ya que forman parte de las medidas de seguridad, salud pública e higiene para poder controlar el aforo de El Portón en esa fecha. Para cualquier duda existe un teléfono a disposición: 952411005.

 

Print Friendly, PDF & Email