El actor protagonizará una charla participativa con el periodista de TVE Moisés Rodríguez, en el Centro Sociocultural y de Artes de Capellanía-Retamar. Las entradas gratuitas deben reservarse a través de la plataforma enterticket, para un aforo máximo de 90 personas

El actor andaluz de origen bilbaíno Fernando Tejero, conocido por sus papeles protagonistas en series de televisión y en numerosas películas, visitará el próximo 24 de noviembre el Centro Sociocultural y de Artes La Platea de Retamar-Capellanía. El intérprete, de 51 años, protagonizará una charla participativa con el presentador de Canal 24 Horas de TVE, Moisés Rodríguez,  en la que repasará su trayectora artística y personal. Como es habitual, con la colaboración del público, descubriremos aspectos sorprendentes de uno de los artistas más destacados y carismáticos de este país, que llegó a obtener un Goya como Mejor Actor Revelación en 2003 por la película ‘Días de fútbol’.

Las entradas gratitas para acudir a este encuentro, fijado para las seis de la tarde, deben ser reservadas a través de la plataforma enterticket, para un aforo máximo de 90 personas. Se pueden conseguir aquí:

https://www.enterticket.es/eventos/encuentro-con-fernando-tejero-988354

Evento organizado por Eme de Mar Gestión Cultural SL y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El estreno de la temporada 2018/19 tuvo lugar el pasado 20 de octubre, con el cantante, actor, presentador y ‘showman’ donostiarra Javier Gurruchaga.

Más información en: www.alhaurindelatorre.es, www.torrevisiontelevision.es y www.laplatea.net

Print Friendly, PDF & Email