El negocio combina la venta de productos exclusivos y la oferta de servicios estéticos en un mismo espacio. Villanova les ha deseado suerte en esta nueva experiencia profesional

Su carácter único como distribuidor tanto de productos como de servicios estéticos en un espacio común es la seña de identidad de Carey Cosmetics, el nuevo negocio que ha abierto sus puertas en pleno centro histórico, en la calle Álamos. Rocío Partal y Felipe Batun son sus propietarios, dos empresarios experimentados que han apostado por cubrir un nuevo nicho empresarial en Alhaurín de la Torre. Entre los servicios que ofrecen destacan el esmaltado semipermanente, uñas acrílicas, extensiones de pestaña, tratamientos de estética integral y cursos y formaciones relacionados con asuntos estéticos. Pero además, ofrece un amplio abanico de productos tanto de fabricación propio como importados a particulares y profesionales como maquillaje, perfumes, cosmética, esmaltes, acrílico y geles de construcción.

 

El alcalde, Joaquín Villanova, junto al edil Pablo Montesinos, ha querido desearles suerte a Rocío y Felipe en el protocolario acto de inauguración del local con el tradicional corte de cinta. Y ha sido un refrescante brindis el que ha dado por abierto Carey Cosmetics cuyo horario comercial será de 10:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

El trato personalizado, la calidad y el buen precio son las claves de Carey Cosmetics, el lugar ideal para cuidarse por fuera y por dentro.

 

 

Más información en: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

 

Print Friendly, PDF & Email