Inauguración del complejo de ocio y diversión situado junto al Estadio de Los Manantiales y que cuenta con restaurante, teatro, parque infantil, terraza y pistas deportivas de fútbol y de baloncesto

Lauropark Family es el nombre del nuevo complejo privado de ocio y diversión para toda la famillia, que fue inaugurado en la tarde de ayer en un multitudinario acto al que acudieron el alcalde, Joaquín Villanova, junto a varios concejales de la Corporación Municipal, que quisieron mostrar su apoyo a los impulsores de esta actuación. El recinto, que es el resultado de una completa reforma, integra restaurante, teatro, parque infantil terraza y pistas deportivas de fútbol y baloncesto, entre otras instalaciones.

Andrés Murillo, uno de los socios de la empresa, es vecino del municipio y ejerce la profesión de maestro desde hace 20 años, y junto con Javier Luque y José Luis Luque ha querido activar este proyecto con el objetivo de que los padres disfruten junto a sus hijos en sus instalaciones. Murillo afirmó que ha sido difícil lograrlo, pero se consiguió debido a la ilusión y fuerza con la que han trabajado.

Para el socio Javier Luque la finalidad principal de este negocio es dinamizar la vida del municipio creando este comercio en el que no sólo los más pequeños se puedan divertir, sino también los padres. El primer edil les deseó suerte y quiso enviar un mensaje de apoyo para que sean más los emprendedores que decidan iniciar su aventura empresarial en el término municipal, de manera que Alhaurín de la Torre se mantenga como referencia en la inversión empresarial y la creación de empleo.

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es