El Estadio Municipal de Los Manantiales albergó este pasado sábado la gran fiesta del Alhaurín de la Torre CF para despedir la temporada 2021-2022. El encuentro, que contó con la asistencia de numerosas personas y del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, estuvo amenizado con música, talleres de pintacaras para los niños y diversas actuaciones como del Grupo de Baile de Raquel Arias, así como una merienda para todos.

El homenaje del club, que dio comienzo a las ocho de la tarde y se prolongó hasta la noche, se hacía patente con la entrega trofeos y obsequio para sus jugadores y, particularmente, para dos de los equipos de la cantera que han ascendido en esta temporada, todo ello, en un ambiente de cordialidad y camaradería.

El presidente del club, Paco Flores, se mostró muy contento por cómo había finalizado la temporada, ya que más de 700 jugadores y jugadoras pertenecen a la estructura de la entidad, entre los distintos equipos federados. Además, también quiso agradecer al Ayuntamiento, y en concreto, al Área de Deportes, el apoyo que le presta.

Por último, la concejala de Deportes hizo un balance positivo de esta temporada y resaltó la labor que realizan desde el club y el nivel y calidad de los futbolistas, así como el excelente trabajo con la cantera, plagado de valores positivos y de compañerismo.