El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala Remedios Cueto, presentan la nueva imagen, que simboliza el perfil de la sede, situada en El Peñón. El objetivo es mejorar la visibilidad a la delegación, que también cuenta con nuevos perfiles en redes sociales 
El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha estrenado su nuevo logotipo, que ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala responsable de la delegación, Remedios Cueto. Se trata de una imagen muy sencilla y simbólica, que representa el perfil del edificio que es la sede del departamento, situado en el complejo CSI-IDEA de la barriada de El Peñón (avenida Gran Canaria). El objetivo es mejorar la visibilidad del área, que también cuenta recientemente con nuevos perfiles en las redes sociales, en Facebook y Twitter.
El diseño ha corrido a cargo de la agencia especializada Tuimagina, con amplia experiencia en creatividad publicitaria para instituciones públicas y privadas. El estreno de este logotipo forma parte del plan de la Concejalía que dirige Remedios Cueto para potenciar el trabajo de apoyo y asesoramiento a las empresas y emprendedores de la localidad, con un equipo renovado y una sede estable donde pueden acudir los empresarios y cualquier persona con su propio proyecto, sea cual sea el sector. “Se está realizando una labor muy importante, pero queremos ir a más para que Alhaurín de la Torre sea un referente del emprendimiento”, ha señalado el regidor, quien ha adelantado que próximamente se darán a conocer nuevas iniciativas en este sentido.
La nueva imagen del Área de Comercio, que apuesta por un diseño esquemático pero impactante y llamativo, con predominio de los colores azul y verde, se incorporará a partir de ahora a la cartelería y creatividades de los distintos proyectos que se impulse desde la delegación, con la intención de favorecer la formación empresarial o potenciar las ventas de los productos y servicios de los negocios alhaurinos. Remedios Cueto ha recalcado que se pretende hacer de Alhaurín de la Torre una “punta de lanza” del comercio en la comarca.

Más información en los perfiles en redes sociales: @comerciosalhaurindelatorre (Facebook) y @comerci_alh (Twitter).

Print Friendly, PDF & Email