Las inscripciones ya están abiertas, con plazas limitadas. El precio por persona es de 30 euros, con posibilidad de añadir aula matinal y de tarde, con un suplemento. Más info y reservas en el código QR del cartel adjunto

Del 26 de febrero al 1 de marzo, vuelve el campamento urbano de Semana Blanca de la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre, de la mano, un año más, del Área de Juventud y de la Asociación Corresponsales Juveniles. La concejala, Iraya Villalba, y las técnicas del Área han desvelado los detalles de la actividad en una presentación en la que también ha estado el alcalde, Joaquín Villanova.

Talleres de manualidades, multideporte y excursiones serán los principales atractivos de este campamento, enfocado para el disfrute de los niños y niñas de entre 4 y 12 años, y con idea de facilitar la conciliación familiar y laboral de los padres en esos días de vacaciones, ya que ocupa la franja de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El precio es de 30 euros por participante, con la posibilidad de ampliar una hora más por la mañana (aula matinal, desde las 08:00 horas) o hasta las 15:00 horas (aula de tarde), por 5 euros más cada opción. Cabe destacar que habrá aula matinal solo si existe un cupo mínimo de 10 niños. El campamento está dirigido a los niños de entre 4 a 12 años, cumplidos o por cumplir en este 2024.

La concejala de Juventud, Iraya Villalba, dedicó palabras de agradecimiento a los Corresponsales Juveniles por la labor que realizan e hizo hincapié en que están “muy contentos” con estos jóvenes que se forman para convertirse en monitores de campamentos.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse a través del código QR del cartel anunciador desde ayer por la tarde. Hay que saber que quienes se inscriban recibirán un correo de confirmación para terminar ese proceso.